Central Córdoba venció a Defensa y Justicia 1-0, por la duodécima fecha del campeonato de la Liga Profesional. Renzo López anotó el gol que le dio el valioso triunfo al equipo local, en el partido disputado hoy, lunes, a las 11 de la mañana.
El motivo del insólito horario fue por las elecciones municipales que se realizaron ayer en la provincia de Santiago del Estero. Originalmente, el partido estaba pautado para el domingo y luego fue postergado. Como Defensa y Justicia tenía vuelo de regreso para las 15.30, se resolvió jugar a la mañana.
De la mano de Abel Balbo, Central Córdoba obtuvo su segunda victoria seguida, vital en su lucha por elevar su bajo promedio en la tabla del descenso. El equipo santiagueño fue superior durante todo el partido y mostró ambición ofensiva.
Al uruguayo Renzo López le anularon un gol, tras una advertencia del VAR. Pero tuvo su revancha con un golazo, a los 11 minutos del segundo tiempo, exhibiendo gran capacidad para controlar la pelota, dejar en el camino con un amague al arquero Ezequiel Unsain y definir a voluntad.