Atlético Tucumán y San Martín, los dos grandes del fútbol tucumano y del Norte argentino, son parte de la nueva campaña de marketing de la cervecería Quilmes. Bajo el lema “Tus colores a todos lados”, con la participación del humorista Miguel Martin, “El Oficial Gordillo”, se lanzaron dos diseños de latas, de 473 cc, con imágenes de los dos clubes.
Miguel Martín, en un video, describe con picardía y mucho humor el extremo fanatismo de los hinchas locales y como por ejemplo los más fieles llevan sus colores a todos lados: cumpleaños, bautismos, reuniones familiares, casamientos, siendo abanderados de su pasión.
La acción incluye distintas activaciones en puntos de venta en la provincia de Tucumán, piezas gráficas y vía pública, como también contenido digital con sorteos de producto, camisetas y merchandising oficial desde las redes sociales de Miguel Martín (@elmiguelmartin).
Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, comentó: “Sabemos que en Tucumán el fútbol se vive de otra manera, se respira en cada lugar y a cada momento. Entendemos esa pasión y queremos acompañar a los hinchas tucumanos con estas nuevas latas para que puedan llevar sus colores a donde quieran, sin quedar fuera de tono, y a su vez compartir con alegría toda la pasión y su fanatismo que los caracteriza.”
Atlético Tucumán y San Martín forman parte de los sponsoreos que tiene la marca ligados al fútbol nacional, junto a Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Talleres, Belgrano, Newell’s, Rosario Central, Quilmes y Sacachispas, además de ser Quilmes uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol.