Boca Juniors, el vigente campeón de la Copa Argentina, comenzó esta noche la defensa del título con una goleada 4-1 ante Central Córdoba de Rosario, en el estadio Mario Alberto Kempes, y avanzó a los 16avos de final.
El Xeneize, que presentó un equipo alternativo y el debut como titular del paraguayo Óscar Romero, golpeó primero con un gol de Nicolás Orsini, pero luego los rosarinos empardaron el trámite y llegaron a la igualdad en esa etapa inicial con Guido Di Vanni.
En el complemento, se evidenció la jerarquía entre un equipo y otro y Boca lo liquidó con las conquistas de Orsini y los ingresados Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, de penal.
Boca comenzó el partido con Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Esteban Rolón, Gabriel Vega; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.
Por su parte, Central Córdoba, que milita en la Primera C, presentó a Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gabriel Ríos; Gonzalo Gómez, Agustín Musso, Gianfranco Alegre, Bautista Carrera; Tomás Gaitán y Guido Di Vanni.
En la próxima ronda, el Xeneize se medirá con el ganador del duelo entre Ferro Carril Oeste y JJ Urquiza.