Fastidio. La cara de Joaquín Correa al dejar la cancha a los 13 minutos del segundo tiempo no dejaba espacio para otro sentimiento que ese. El tucumano fue titular en Inter, en la victoria por 3-0 frente a Roma por la Serie A italiana, pero no pudo finalizar el juego por una lesión muscular.
El delantero del seleccionado argentino ensayó una acción individual a puro lujo en la puerta del área, ante la marca de Chris Smalling. Sin embargo, cuando el inglés le quitó la pelota, Correa se tomó la parte posterior de su pierna izquierda, y luego se dejó caer y pidió el cambio.
Simone Inzaghi lo reemplazó por el chileno Alexis Sánchez y al llegar a la zona del banco de suplentes, Correa encontró el respaldo de Lautaro Martínez, quien esperó su oportunidad de ingresar en el banco de suplentes y finalmente no ingresó.
Su lesión se produjo a tres días de visitar a Real Madrid, con el objetivo de ganar el Grupo D de la Champions League. Ambos equipos ya están clasificados a los octavos de final.
Los goles del conjunto neroazzurro en el estadio Olímpico de Roma los convirtieron Hakan Calhanoglu, Edin Dzeko y Denzel Dumfries. Inter sumó 38 puntos y quedó a uno de Milan, que quedó como único líder porque Napoli (36 unidades), perdió como local por 3-2 ante Atalanta (34).