El delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa se disculpó hoy públicamente después del conflicto que tuvo con la dirigencia del club para conseguir una salida de la institución y reconoció que tomó “una decisión equivocada” al dejar al plantel en un momento clave de la temporada.
“Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada”, dijo el atacante en rueda de prensa.
Y agregó: “No tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha”.
“Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen”, expresó el atacante, que será tenido en cuenta por el técnico Sebastián Battaglia para los próximos partidos.