Miguel Ángel Russo habló por primera de su salida de Boca Juniors. El experimentado entrenador brindo una conferencia de prensa para
más de 150 estudiantes de periodismo del ISEC y entre varios temas, respondió sobre su polémico despido.
“Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo”, afirmó Russo. Prefirió evitar la polémica: “Estoy agradecido a las autoridades de Boca por la oportunidad que me dieron y no tengo más que darles los mejores deseos para el futuro”.
Tampoco quiso cuestionar a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y señalado como el responsable de decidir su despido: “Román entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores”.
Sobre su relación con Sebastián Battaglia, el técnico que pasó a ocupar su lugar, Russo dijo que “Con Sebastián hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas”.
Existe interés de la Federación Venezolana de Fútbol de contratar a Russo para que se haga cargo de la Selección vinotinto. Y un alumno venezolano le preguntó al DT sobre esa posibilidad. “Obvio que estar en una Selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá. Por ahora, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras”, contestó el entrenador.