La CONMEBOL informó hoy que Rosario Central, finalmente, recibirá a Huachipato el miércoles desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield.
El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, no se puede jugar en el Gigante de Arroyito porque el aeropuerto de Rosario no está habilitado para recibir vuelos del exterior.
En un principio, la idea era trasladar el juego al Nuevo Gasómetro, de San Lorenzo de Almagro, pero ese mismo día River Plate y Vélez Sarsfield jugarán en sus estadios, por lo que no se podía garantizar la seguridad en un tercer partido en la Ciudad de Buenos Aires.
Será un duelo trascendental el del Canalla ante el conjunto trasandino, ya que Huachipato es líder con 8 puntos y Rosario Central lo escolta con 7. Una victoria les permitiría a los de Kily González tomar la punta por asalto y llegar a la última fecha con dos unidades de ventaja.
El entrenador auriazul planea repetir el equipo que viene de vencer a San Lorenzo por el torneo continental: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.