“Mirar fútbol ya no es como solía ser”, comienza diciendo Eric Cantona en la bañera de su casa. Y, por lo visto, para muchos es así, ya que la empresa Hotels.com lanzó una propuesta muy especial para ver la final de la Champions League.
Manchester City y Chelsea se enfrentarán el próximo 29 de mayo en el partido por el título continental, y quienes deseen verlo sin las interrupciones habituales hogareñas tendrán una interesante opción.
Cuatro hoteles de lujo en el Reino Unido y cinco en el resto de Europa (dos en Francia, uno en Suecia, uno en Noruega y otro en España) ofrecen, por solo 29 dólares la noche, la posibilidad de observar el partido a puro relax. Ojo, también hay que agregar otros 100 dólares de servicio de habitación.
Uno de los fanáticos que adquiera el servicio, además podrá compartir ese momento con el mismísimo Cantona, protagonista del desopilante comercial.
Como bonus track, cada cliente recibirá golosinas, un letrero de No Molestar que fue elaborado por el exdelantero francés, una bata, pantuflas, una máscara para dormir una siesta antes del juego, artículos de tocador, tarjetas amarilla y roja y una miniatura del trofeo de la Champions League.
“La vida está llena de interrupciones, y estar atrapado en casa durante la pandemia solo ha empeorado la situación. No tenemos espacio para nosotros. Ni siquiera puedo encontrar 90 minutos para ver el fútbol. Las distracciones son nuestro peor enemigo. Quería ayudar a encontrar la paz y, con Hotels.com decidí regalarte esto. Hemos creado las suites No Molestar para que puedas ver el partido sin distracciones. Relajate y dejá que comience el juego”, invita Cantona.
Mirá la publicidad: