Franco Vázquez convirtió hoy el hermoso segundo gol en la victoria de Sevilla 2-0 como local sobre Elche, por el encuentro que tenían pendiente de la segunda fecha de La Liga española de fútbol.
Youssef En-Nesyri abrió el marcador para el conjunto andaluz a los 43 minutos del primer tiempo. Pero lo mejor llegó sobre el final del partido, porque Vázquez ingresó a los 42 del complemento y dos minutos más tarde tomó el balón en el área regaló una obra de arte, dándole de taco y por entre las piernas de su marcador para sellar el resultado final.
Mudo, en una entrevista que estaba dando tras el encuentro, debió retirarse porque las lágrimas no le dejaban hablar. Es que al cordobés se le vence el contrato a mitad de año y, con pocas chances de jugar, podría haber sido su último gol en el club.
El ganador quedó cuarto con 54 puntos y a nueve del líder, Atlético de Madrid. Marcos Acuña fue titular y Alejandro Papu Gómez ingresó desde el banco en el segundo tiempo.
En la visita fueron titulares Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé. Pablo Piatti ingresó desde el banco y Paulo Gazzaniga fue el arquero suplente.