La Selección Argentina de futsal le ganó a Uzbekistán 1 a 0, en el segundo amistoso disputado en Tasken, capital de la nación asiática y con asistencia de público.
El desnivel en el resultado lo marcó Lucas Tripodi, girando y sacando un remate cruzado, desde la punta derecha, a los 8 minutos del primer tiempo.
En los instantes finales, los locales presionaron y acariciaron la posibilidad del empate. Sin embargo, Argentina pudo aumentar con un remate de lejos de Sebastián Corso y luego con otro de Damian Stazzone -aprovechando que Uzbekistán estaba con jugador-arquero- que salieron cerca del arco libre.
Matias Starna; Damian Stazzone, Angel Claudino, Constantino Vaporaki y Alan Brandi fue la formación inicial de Argentina. Luego ingresaron: Andrés Geragthy. Lucas Tripodi, Lucas Bolo, Maximiliano Rescia, Sebastián Corso, Luciano Avellino, Matías Rosa y Santiago Rufino.
La preocupación fue la lesión sufrida por Matías Rosa, en su rodilla izquierda. El jugador del Palma Futsal, de España, fue trasladado a una clínica para hacerse una resonancia magnética y comprobar la gravedad de la lesión.
De esta manera se reiteró el marcador del amistoso jugado ayer, en este regreso a la actividad oficial del equipo dirigido por Matías Lucuix, que apunta a su preparación para el Mundial a disputarse en Lituania, en septiembre, y donde Argentina defenderá el título obtendio en Colombia 2016.