Sebastián Villa rompió hoy el silencio del plantel de Boca Juniors, tras la eliminación del xeneize de la Copa Libertadores con goleada ante Santos.
“Quiero pedirles disculpas por lo que pasó, no encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil. Sabemos cómo se deben sentir los hinchas y soy el primero en pedir disculpas”, expresó el colombiano, en una entrevista con TyC Sports.
Ahora se viene un nuevo desafío, la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, que se jugará el próximo domingo desde las 22.10 en el Estadio del Bicentenario, de San Juan.
“Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores. El domingo tenemos que jugar al todo por el todo”, manifestó Villa.
El veloz atacante, que viene de un tumultuoso año en el que protagonizó un escándalo por la denuncia por violencia de género de su expareja, intenta meterse de lleno en el duelo ante el Taladro.
“Estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro para todos nosotros. Ahora tenemos que pensar en ser campeones el domingo. Sé que no va a ser igual, pero queremos hacer las cosas bien. No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se vio en el resultado. Ahora hay que pasar la página y pensar en la final del domingo”, concluyó.