Los testeos de Covid-19 que se realizaron los jugadores de Independiente entregaron resultados negativos y Lucas Pusineri, su entrenador, no tendrá sorpresas en ese sentido para visitar a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona.
El pasado miércoles se confirmó el contagio del arquero juvenil Marcos Landaburu, después de un contacto estrecho. Por suerte para el Rojo, ningún otro integrante del plantel se encuentra infectado.
Ante este panorama, Pusineri tendrá a disposición a todo el plantel, a excepción de Silvio Romero, quien se recupera de un desgarro, y Lucas Rodríguez, quien arrastra una contractura.
Por el contrario, estaría en condiciones de regresar Lucas Romero, quien hace dos días volvió a entrenarse con normalidad, después de recuperarse de una lesión.
El encuentro ante Argentinos Juniors se disputará en el estadio Diego Armando Maradona el lunes a las 19.20. Independiente perdió sus primeros dos partidos por la Zona Campeón A y buscará romper esa racha en La Paternal.