Ramón Díaz tomó este martes las riendas de Botafogo, equipo al que intentará salvar del descenso en el fútbol de Brasil. El técnico riojano juntó a los jugadores y, en su primer contacto, lanzó una de sus típicas arengas.
“Todos los jugadores y nosotros debemos comprometernos con el club y con salir de esta situación”, le dijo el entrenador argentino a los futbolistas, junto a su hijo y ayudante de campo, Emiliano Díaz.
También afirmó: “Tenemos muy buenos jugadores, pero depende de ustedes, de salir rápido con actitud, agresividad y ritmo. Son jóvenes”.
“Botafogo no puede estar en esta situación”, advirtió Ramón Díaz, flamante técnico de un equipo que actualmente está perdiendo la categoría.
El entrenador argentino, de último paso por Libertad de Paraguay, destacó cuál será la clave para revertir el presente de Botafogo.
“Tenemos que ganar los dos partidos que jugamos acá (Bragantino, rival directo por la permanencia, el próximo lunes, y Fortaleza) para salir de esta situación”, concluyó el ex conductor de River, San Lorenzo, Independiente y el seleccionado de Paraguay, entre otros.
Con 20 puntos al igual que Bragantino y Coritiba, Botafogo solo tiene por debajo en la tabla a Vasco Da Gama y Athletico Paranaense, ambos con 19, y Goiás, con 12.