La figura de Lionel Messi es atrayente para las campañas marketineras; la imagen del mejor futbolista del mundo siempre despierta interés y está en el foco de las grandes empresas.
Budweiser, sponsor oficial de varias Ligas, clubes, seleccionados y futbolistas internacionales, entre ellos el propio Messi, acaba de lanzar un vaso de colección en homenaje al 10. Y se suma a las botellas, con fotos y autógrafo del jugador del Barcelona, lanzadas hace unas semanas por la firma conocida como “King of beers” (Rey de las cervezas).
El vaso de aluminio anodizado en su cara interna y transparente en el exterior, muestra la imagen de Leo con los brazos al cielo y el 10 en su espalda. Tiene los colores característicos de Budweiser, rojo y azul, pintado con pintura orgánica libre de metales pesados e impreso en serigrafía. Se comercializa en un pack especial denominado Messi, que incluye cinco latas de cerveza.
Asimismo, la firma cervecera reiteró la vigencia del concurso para participar por un viaje para dos personas a Madrid para ver el clásico Real Madrid-Barcelona, a jugarse en abril del año próximo.