Gisela Dulko, ex tenista y esposa de Fernando Gago, le dedicó unas emotivas palabras al ahora ex futbolista, que anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional.
Lo hizo en su cuenta de Instagram, junto con una imagen del bonaerense de 34 años, cuyo último club fue Vélez Sarsfield.
“Gracias por haberlo dado todo amor. Gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos. Por enseñarnos a muchos que todo se puede superar”, publicó Dulko, y enumeró algunas de las duras lesiones que atravesó Gago en su carrera.
En ese sentido, agregó: “Yo vi todas las cosas que hiciste para volver , y sinceramente sos indestructible y tenes una fortaleza difícil de explicar, te he visto llorar y gritar de dolor, te he visto completamente roto, y he visto como te fuiste reconstruyendo paso a paso, mes a mes, lesión tras lesión, con esa fuerza de voluntad… ese carácter y principalmente el amor que sentís por la pelota”.
“El fútbol te va a extrañar. Todos vamos a extrañar verte dentro de una cancha”, completó Dulko sobre el subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en Brasil 2014.