El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, admitió hoy que tiene un equipo “en construcción” y destacó la mejoría que notó en el funcionamiento con el correr de los partidos amistosos.
“El equipo fue creciendo en relación al primer amistoso, fuimos respetando la idea, en lo que respecta al aspecto defensivo el último partido no nos dejó conformes. Siento que somos un equipo en construcción”, expresó el técnico en conferencia de prensa.
Y agregó: “Con el plantel, fuimos construyendo el vínculo a distancia en los primeros tiempos de pandemia. Me siento muy conforme con la predisposición de cada uno, es el cimiento de lo que estamos haciendo”.
Sobre el altercado que tuvo el paraguayo Ángel Romero durante la pretemporada al fracturar a Andrés Herrera, el entrenador dijo: “Ángel no tuvo intención, interpreté que fue desmedida y establecí una sanción, fue consensuado con la Secretaría Técnica. Fue para fortalecer los vínculos del plantel”.
Soso anunció que los capitanes del plantel serán el arquero Sebastián Torrico y el defensor Fabricio Coloccini, y como el sábado ante Argentinos Juniors ninguno de los estarán, el que llevará la cinta será el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez.