Apenas una decena de minutos pudo jugar Leandro Paredes en París Saint Germain, después de jugar como titular en los primeros dos partidos del seleccionado argentino en las Eliminatorias.
El volante central del conjunto albiceleste fue reemplazado por Ander Herrera a los 11 minutos del partido que el equipo parisino le ganó por 4-0 a Nimes, por la séptima fecha de la Ligue 1 francesa.
Con evidentes signos de dolor, Paredes se dejó caer sobre la cancha, tomándose la zona del isquiotibial derecho, lo que hace pensar en una lesión muscular.
El ex mediocampista de Boca sumó una buena cantidad de minutos con la camiseta argentina y eso pudo haberle pasado factura en PSG.
El club francés, seguramente, seguirá con atención el problema físico de Paredes. Lo mismo hará el cuerpo técnico de Argentina, que recibirá el 12 de noviembre a Paraguay y visitará cinco días después a Perú, por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias.
Pese a la lesión de Paredes, fue una buena jornada para PSG porque logró su cuarta victoria consecutiva con dos goles de Mbappé, uno de Florenzi y el restante de Sarabia, y quedó momentáneamente al tope de la Ligue 1 junto a Stade Rennais, con 15 puntos.