Lucas Hoyos comenzó hoy a palpitar la vuelta a la competencia oficial con Vélez Sarsfield, y apunta alto, a dos días del inicio de la serie ante Peñarol, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.
“Creo que es el momento de consolidar todo lo bueno que venimos haciendo. Cuando terminó la pasada Superliga, sabíamos que se venían meses muy lindos para seguir creciendo, pero con la pandemia todo se detuvo. Hay competencias lindas para encarar y anhelo ganar algo con Vélez, porque venimos de un par de años muy lindos y ahora siento que es el momento de refrendarlo”, expresó el arquero en una entrevista con la prensa del Fortín.
El mendocino surgido en Newell’s Old Boys aspira a poner “a Vélez donde siempre merece estar”.
“Costó volver después de tanto tiempo parados. Sin embargo, el tiempo que tuvimos para prepararnos valió la pena. Quizás nos cueste un poco el roce porque Peñarol viene jugando hace rato y este será nuestro primer partido, pero entre los que estamos, los refuerzos de mucha experiencia que llegaron y los pibes de inferiores que subieron, hay muchas ganas de salir adelante en estos encuentros por Copa Sudamericana”, infló el pecho.
Hoyos espera ver “un conjunto protagonista como lo viene siendo”.
¿El objetivo?: “Cuidar nuestro arco, ganar, hacernos respetar en casa y seguir creciendo”.
Finalmente, el guardián del arco velezano describió lo que les pide Mauricio Pellegrino.
“Tenemos libertad para decidir cómo salir jugando. Quiere tener la pelota, promover una salida limpia, arriesgar sólo si es necesario y, ante la pérdida del balón, presionar rápidamente”, concluyó Hoyos.