Sin acuerdo

Barcelona

Concluyó la tan esperada reunión entre Josep María Bartomeu y Jorge Messi, y como era de esperar, no hubo acuerdo. Entonces, habrá que esperar al menos un nuevo encuentro.

La reunión se extendió por espacio de una hora y media (terminó a las 21 de España), y durante todo su desarrollo reinó la cordialidad entre ambas partes, según lo señalaron distintos medios catalanes.

Bartomeu estuvo acompañado en la reunión por el directivo Javier Bordas; en tanto que Jorge Messi llegó junto a su hijo Rodrigo, y el abogado Jorge Pecourt.

En el encuentro ambas partes no hicieron más que ratificar lo que han dicho en los últimos días. Barcelona, que cuenta con Messi para la próxima temporada y que de ninguna manera piensan dejar que Lio se vaya gratis; mientras que el padre del jugador reiteró que su hijo dio por finalizado su ciclo en el club.

Una de las preguntas que comenzó a realizarse en Barcelona es si Messi recurrirá a la vía del tránsfer provisional de la FIFA (si entiende que la interpretación del contrato le da la razón) como una vía de escape si la situación no se modifica en algo en la próxima reunión.

Claro está que para optar por esa opción también tendrá que contar con un club dispuesto a correr el riesgo de que un Juzgado de lo Social de Barcelona fije en un futuro un precio de traspaso que le sea complicado de asumir.

?>