Poco más de 20 minutos le bastaron a Luis Suárez para demostrar su jerarquía. En su estreno oficial con la camiseta de Atlético de Madrid, y en el primer partido del Colchonero por La Liga, el delantero uruguayo se lució con un doblete para completar la goleada por 6-1 ante Granada.
Suárez se marchó de Barcelona por decisión de Ronald Koeman e incluso generó una dura manifestación pública de Lionel Messi contra la dirigencia del club catalán.
El equipo que dirige Diego Simeone le abrió sus puertas y el futbolista de 33 años comenzó a pagar con goles.
Diego Costa, el argentino Ángel Correa, João Félix y Marcos Llorente, con asistencia de Suárez, adelantaron al Colchonero en el estadio Wanda Metropolitano, donde se disputó este juego válido por la tercera fecha de La Liga.
El equipo madrileño hasta se dio el lujo de desperdiciar un penal, a los 16 del primer tiempo y con el partido 1-0. El que erró fue Saúl Ñíguez.
Suárez entró a los 25 del complemento, en reemplazo de Costa, y marcó a los 40, de cabeza, y a los 48, para decorar el holgado triunfo de Atlético de Madrid. Jorge Molina, a los 43 del segundo tiempo, descontó para Granada.
El próximo juego de Atlético de Madrid será el miércoles, como visitante, ante Huesca.
Granada, en tanto, postergará su compromiso por La Liga contra Osasuna porque el jueves se medirá con Malmo, por los Playoffs de la Europa League.