Los Angeles Dodgers se consagraron campeones por octavo año consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Beisbol de los Estados Unidos, tras derrotar a los Atléticos de Oakland por 7 carreras a 2.
Esta, por otra parte, en la décimo octava ocasión en que el equipo angelino se quedó con la División Oeste a lo largo de su historia.
Los 8 títulos conseguidos por los Dodgers es la tercera racha más larga en Campeonatos de División, después de la conseguidas por los Bravos de Atlanta, entre 1991 y 2005, y los Yankees de Nueva York, de 1998 a 2006.
En esta temporada, los Dodgers tratarán de conseguir lo que no lograron en las siete anteriores: ganar las Grandes Ligas.
Hasta el momento, después de ganar la División Oeste, los Dodgers sólo pudieron quedarse con el título de la Liga Nacional en dos oportunidades (2017 y 2018), y en ambas ocasiones perdieron el Clásico de Otoño contra el campeón de la Liga Americana: en 2017 contra los Astros de Houston (4-3) y en 2018 frente a los Medias Rojas de Boston (4-1).
Foto: Los Angeles Dodgers