Lanús tiene todos los detalles listos para el retorno a los entrenamientos, que será el próximo lunes en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.
Para empezar, los futbolistas que residen en el AMBA se realizarán mañana los hisopados correspondientes, y el sábado lo harán quienes provengan de otras ciudades.
Bajo estrictos protocolos sanitarios, “las prácticas serán individuales y se efectuarán en un terreno acorde y con elementos exclusivos para cada uno. El cuerpo técnico que conduce Luis Zubeldía variará los ejercicios y contenidos de acuerdo a las circunstancias, datos y reacciones de los futbolistas”, según informó el club granate.
“Los jugadores de campo se dividirán en cuatro grupos de seis: dos trabajarán a las 9; los otros dos, a las 11:30. Cada uno se distribuirá en las canchas 4 y 5. A su vez, la nómina de arqueros estará separada en dos y practicará en la cancha 8, en idénticos horarios. De esta forma se cumplirán los protocolos de forma dinámica y efectiva. Cada burbuja de futbolistas estará supervisada por un integrante del CT, que dirigirá las prácticas desde un mangrullo para no tener interacción directa con los protagonistas”, detalló Lanús en un comunicado oficial.
Además, “ante la imposibilidad de utilizar el gimnasio y compartir elementos, los integrantes del plantel se llevarán un plan de fuerza para completar en casa”.