El bahiense Guido Pella informó que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos le ratificaron hoy que deberá seguir haciendo la cuarentena hasta el próximo 31 de agosto, a pesar de que el segundo test que se le practicó a su preparador físico dio negativo.
“Hoy recibí un llamado del Departamento de Salud diciendo que no voy a poder salir de la habitación hasta el 31. Quise creer que eso fue un error, que me lo dijeron antes de conocer el resultado del test, pero cuando empecé a ver los mensajes que me habían mandado por del resultado y la llamada de esta persona, claramente (los tiempos) no concidían”, expresó Pella.
El bahiense y el boliviano Hugo Dellien fueron excluidos del Masters 1000 de Cincinnati, torneo que arrancó el último sábado, porque el preparador físico de ambos, Juan Manuel Galván, había dado positivo de Covid-19.
Sin embargo en el nuevo test que se le practicó ayer a Galván, dio negativo.
“No se qué es lo que va a pasar ahora… no se quién se va a hacer cargo.. no se quién nos va a dar una solución. Creo que acá se cometió un gravísimo error“, puntualizó Pella en su cuenta de Instagram.