El vicepresidente segundo de Newell’s Old Boys, Cristián D’Amico, se refirió a la importancia que tiene la compra de las 8 hectáreas linderas al predio de Bella Vista, hoy denominado Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Los terrenos iniciales fueron adquiridos bajo la gestión de Armando Botti cuando regresaba la democracia al país, a mediados de 1984, luego continuó por el mismo camino Eduardo Gallo.
Por eso dijo D’Amico: “Es muy difícil expresar con palabras lo que sentimos en poder concretar esta compra de terrenos en Bella Vista. Es un lugar donde Newell’s puede proyectarse aún más como un club social y deportivo, esto es algo histórico para todos los leprosos. Hoy tal vez no tenemos magnitud de lo que empezamos a construir con esta compra de ocho hectáreas”, reflexionó en declaraciones a la emisora radial FM Del Plata de Rosario.
Luego recordó: “Es una satisfacción increíble que tenemos como Comisión Directiva y en lo personal como socio. Todos deben tomar conciencia de que Newell’s retoma el camino que habían iniciado Armando Botti y Eduardo Gallo en Bella Vista, dos presidentes históricos que marcaron un camino que hoy nosotros empezamos a seguir”, anunció orgulloso el directivo.