Xavi, ex compañero de Lionel Messi, leyenda de Barcelona y campeón del mundo con España en 2010, comunicó hoy a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus en el test que le realizaron en Qatar.
Como entrenador de Al-Sadd, el español debió someterse a los controles previos a la reanudación de la competencia. Más allá del diagnóstico, aseguró que se encuentra “en perfecto estado”.
“Hace unos días y siguiendo el protocolo de @qsl di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de @qsl, @qfa y de @alsaddsc el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de fútbol!”, expresó Xavi en su cuenta de Instagram.