Durante el receso de verano, cuanto todavía la pandemia de Coronavirus era un problema intangible en Argentina, la novela del pase de Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica se llevó buena parte de la atención del mundo del fútbol.
En los meses posteriores, en medio del receso obligatorio por aquel virus, su figura volvió a aparecer en la órbita de clubes italianos y turcos.
Incluso se especuló con la posibilidad de que el delantero de 21 años, con amplia y destacada participación en los seleccionado juveniles argentinos, recalara en Barcelona.
Este lunes, un nuevo país se sumó entre los posibles destinos para Gaich: según trascendió, CSKA de Moscú está dispuesto a quedarse con sus goles.
Al parecer, el club ruso estaría dispuesto a desembolsar unos 8 millones de euros para adquirir el 90 por ciento del atacante azulgrana.
Se trata de una suma sensiblemente inferior a los 14 millones de dólares (poco más de 12 millones de euros) que Brujas ofreció en enero.
De esta forma, llegar a un acuerdo bajo estas condiciones con el club ruso no sería del todo lógico por parte del club de Boedo, que busca sacarle un mayor rédito a esta eventual operación por un delantero al que, por distintas circunstancias, aún no le sacó el máximo provecho futbolístico.