En medio de los festejos por la obtención del título de La Liga, Real Madrid confirmó otra novedad, en este caso extradeportiva: la renovación de su alianza con la empresa de videojuegos EA SPORTS, a través de la cual “continuarán ofreciendo entretenimiento innovador y de clase mundial a todos los fanáticos”.
En un comunicado oficial de la empresa, se aclaró además que “únicamente en EA SPORTS FIFA”, uno de los videojuegos más importantes de la historia, “los jugadores podrán vestir la famosa camiseta blanca”.
“El Real Madrid F.C. es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos en el mundo, esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados”, comentó Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA.
“Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos”, consideró, por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid F.C.
El club de la capital española es uno de los más elegidos por los jugadores de la franquicia FIFA de EA Sports.
La asociación ha cobrado vida en el campo virtual donde Adidas y EA SPORTS FIFA lanzaron el cuarto kit del Real Madrid para celebrar el nuevo modo VOLTA FOOTBALL en FIFA 20.
Este kit, que cumple su tercer año, es la más popular entre los aficionados en FIFA Ultimate TeamTM (FUT), con base en la audiencia total de los partidos.
Una de las franquicias más grandes del mundo.
Este acuerdo llega al tiempo que EA SPORTS continúa consolidando a FIFA como una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo.
EA SPORTS FIFA 20 para consola y PC es el título más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260 por ciento respecto al año anterior.
Fuente: EA Sports.