El jueves 23 de julio las Grandes Ligas de Beisbol (MBL) de los Estados Unidos volverán a entrar en acción, y como los encuentros se desarrollarán a puertas cerradas por la pandemia de Coronavirus, la gerencia de Los Angeles Dodgers dio a conocer una idea para que sus aficionados puedan estar presentes en su estadio.
La idea consiste en imprimir una imagen del aficionado de 45 centímetros de ancho y 76 centímetros de largo, para colocarla en una butaca a elección.
Ubicar una imagen en el Dugout Club costará 149 dólares, mientras que la ubicación en el nuevo “Pavilion Home Run Seats”, tendrá un valor de 299 dólares.
Más allá de que el aficionado/a pagará, la gerencia del equipo estableció ciertas reglas para aprobar la imagen: no puede haber referencias ofensivas o negativas a cualquier equipo; ni incluir nombres, imágenes o semejanzas de cualquier jugador de MLB; o declaraciones o avales de cuestiones políticas o candidatos, entre otras cosas.
Hasta el momento, se llevan vendidas 2.000 imágenes, con lo que se recaudaron 400.000 dólares los cuales serán destinados a la Fundación Dodgers