Nicolás Russo, presidente de Lanús, manifestó hoy que no le “pareció bien lo de Racing”, en referencia a los futbolistas académicos que fueron filmados entrenando en Rosario, pero admitió que “hay muchos entrenando en predios”.
“Creo que la decisión de que volvamos todos juntos fue la correcta. No queremos que haya ventaja deportiva. Si se produce lo de ayer, es por el hartazgo que hay. Hay muchos entrenando en predios”, expresó el también diputado bonaerense en diálogo con Jogo Bonito.
El dirigente granate recordó que “estamos en el peor momento de la pandemia”, pero aspira a “arrancar los primeros días de agosto” con las prácticas.
“Si arrancamos en septiembre, serían más de 6 meses sin jugar. Provoca hartazgo”, destacó.
Por otro lado, Russo consideró que CONMEBOL hará lugar “al pedido de Tapia” de posponer el arranque de la Copa Libertadores, fijado para el 15 de septiembre.
“No creo que arranquemos a jugar antes de octubre. Creo que cuando arranquemos a entrenar, Conmebol va a acceder al pedido de Tapia y atrasará unos 10 o 15 días la Copa. Argentina no arrancará en desventaja”, concluyó.