El defensor Marcos Rojo quedó este viernes en el centro de una nueva polémica tras la publicación de un video en el que supuestamente volvió a romper la cuarentena impuesta para evitar la propagación del Coronavirus.
Hace un tiempo, se lo acusó de juntarse con amigos para jugar al truco y en esta oportunidad quedó en la mira por, siempre según aquellas publicaciones, ir a jugar al paddle.
En este contexto, el defensor que llegó a Estudiantes a préstamo por seis meses desde Manchester United, a principios de este año, realizó su descargo en su cuenta de Instagram.
En una historia en esa red social, Rojo publicó: “No hay un llamado de nadie del parte del club. Es increíble cómo inventan tantas boludeces. Si me voy de Estudiantes no es por esto y yo vine porque yo quise, y lo hice posible porque el United no me quería dejar ir y desde acá era imposible hacer algo”.
“Me encantaría seguir jugando en el Pincha, pero si no es así, gracias a Dios tengo dónde seguir mi carrera. Estoy agradecido con la gente del club como siempre lo dije”, manifestó el dos veces mundialista con el seleccionado argentino, y también apuntó hacia un periodista.