Habrá que ver si los creadores de “The Last Dance” (documental sobre los Chicago Bulls campeones 1997/98) pensaron que iban a salir a la luz las cosas que están saliendo con respecto al comportamiento y al caracter de Michel Jordan en su derrotero hacia su sexto título NBA.
El último es decir algo fue el ex pivote Will Perdue, quien en una nota concedida a CBS Sports no sólo dijo que MJ le pegó durante un entrenamiento sino que también lo hizo en otras ocasiones con distintos compañeros.
“Lo hizo, y yo no fui el único. Así de competitivas fueron nuestras prácticas. Esa no fue la única pelea, fue una de las numerosas. Pero debido a que involucró a Michael Jordan y se filtró, se convirtió en un gran problema”, expresó Perdue.
El ex NBA llegó a los Bulls en 1988 e integró los planteles que ganaron los títulos de 1991, 1992 y 1993, para luego se intercambiado a los San Antonio Spurs por Denis Rodman.
“Y lo curioso fue que en esa práctica que sucedió, básicamente nos separamos, nos reagrupamos y seguimos practicando. Cosas así eran comunes, porque así de competitivas eran nuestras prácticas”, agregó Perdue.
Perdue se suma así a otros ex Bulls de aquella época, como Steve Kerr, otro de los que reconoció los golpes de Jordan; y Craig Hodges, quien cuestionó las críticas que MJ hiciera sobre otros miembros del equipo como Scottie Pippen y Horace Grant.