La Liga de Fútbol de Olavarría lanzó una ingeniosa propuesta para que sus clubes afiliados logren un ingreso de dinero en tiempos de cuarentena, donde la pelota no rueda y los gastos, por sueldos y servicios, se acumulan.
Presentado como el partido invisible, uno de los equipos imaginarios está compuesto por los once clubes de Olavarría y el rival está representado como Covid-19.
Obviamente no habrá acción en ningún estadio de Olavarría sino que se trata de un partido imaginario. Se venderán entradas, a un valor de $ 150, que se pueden adquirir mediante un depósito ó transferencia a la cuenta bancaria de la Liga.
Quienes compren estas entradas colaborarán con la economía de los clubes olavarrienses -cuyas tesorerías recibirán todo lo recaudado- y participarán de sorteos de premios, la mayoría indumentaria deportiva. Habrá tiempo para comprar las entradas hasta el 23 de abril.
Once clubes participan del torneo de la Liga -no hay ascenso, sólo Primera A- y la ciudad estuvo representada en el Torneo Regional Amateur 2020 por Racing (campeón Apertura 2019) y El Fortín (campeón Clausura 2019).
Mientras Racing sigue en carrera, El Fortín quedó eliminado. Estudiantes es el club que mayor cantidad de títulos locales cosechó y Loma Negra, con su equipo de figuras que compitió en los Campeonatos Nacionales de comienzos de la década del 80.