El volante del New York City FC Maximiliano Moralez afirmó que a raíz de la pandemia de Coronavirus que azota los Estados Unidos, se mantiene “encerrado” y sólo sale a las calles para “hacer las cosas necesarias”.
“Vivo a 40 minutos del centro. Estoy lejos pero vivo en el estado de Nueva York. Dentro del estado hay más de 30.000 infectados. Estoy encerrado y solamente salgo para hacer las cosas necesarias“, expresó Moralez en declaraciones realizadas a La Oral Deportiva.
Posteriormente el ex jugador de Racing y Vélez agregó que “acá todavía no hay cuarentena obligatoria. Estamos haciendo nosotros mismos por nuestra cuenta y por pedido del club. Estamos en contacto permanente con ellos y nos cambian la rutina”.
Moralez se incorporó al New York City en 2017, y tiene contrato con esa institución hasta 2021, tras haber renovado el vínculo en diciembre pasado.
“Obviamente que apenas pasa algo así lo primero que uno piensa es en volver a Argentina. Pero no era lo adecuado viajar y era mejor quedarme encerrado”, puntualizó.