Si algo faltaba para confirmar la salida de Pablo Pérez de Independiente, era una palabra oficial. Y la misma llegó este jueves, por intermedio del vicepresidente del club, Pablo Moyano.
El dirigente argumentó un “desgaste” y deslizó que el equipo “rindió como no lo venía haciendo” en el último partido ante Rosario Central, cuando obtuvo una goleada por 5-0 sin el volante en cancha, por una suspensión.
“Hoy se firmaría la rescisión a la tarde. Pablo está dolido por la situación, pero la decisión está tomada”, admitió Moyano en declaraciones a TyC Sports.
El dirigente del Rojo, al mismo tiempo, explicó: “Se produjo un desgaste. con el técnico anterior tuvo un problema. Pero Independiente está más allá de Pablo Pérez”.
“El equipo rindió en el último partido de una forma que no lo venía haciando y él mismo se dio cuenta que no entraba en el esquema”, analizó Moyano, quien le deseó “suerte” a Pérez en su próximo equipo y admitió que la resolución se “consensuó” con el entrenador, Lucas Pusineri.
El destino del volante rosarino de 34 años parece que estará en su ciudad. Con la desvinculación de Independiente resuelta, Pérez tendría el camino allanado para regresar a Newell’s Old Boys.