Después de cinco años acompañando al ROKiT Willams Racing, la multinacional Unilever firmó un acuerdo de asociación con otro equipo inglés de Fórmula 1, McLaren.
El acuerdo entre McLaren y Unilever incluye trabajar de manera conjunta en áreas como tecnología de sensores y análisis de sistemas complejos; la co-creación de una Academia de Ingeniería; y programas de tutorías inclusión.
“McLaren y Unilever son dos organizaciones que cuentan con una reputación mundial gracias a su innovación, inspiración y liderato de la industria de la tecnología. A lo largo de más de 50 años, McLaren ha sido un innovador en ingeniería al estar detrás de novedades tecnológicas de vanguardia y avances pioneros”, dijo Zak Brown, director ejecutivo de McLaren.
Por su parte David Penrith, ingeniero jefe de Unilever, comentó que “esta es una asociación muy emocionante, tanto para Unilever como para el equipo McLaren. Juntos uniremos nuestras fuerzas para resolver los desafíos actuales y futuros con algunas de las mejores mentes de ingeniería del mundo”.
Lo que resta anunciar es el nombre del producto que aparecerá en los autos de la casa de Woking. Durante su permanencia en Williams, la marca que representó a Unilever fue Rexona.