El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, admitió hoy que “no hay nada” concreto sobre la chance de sumar al plantel de Gabriel Heinze al atacante Ricardo Centurión.
“Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro, pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final. Por ahora no hay nada”, dijo el titular velezano por Radio La Red.
Rapisarda informó que el representante del jugador llamó a los dirigentes de Vélez para ofrecer a Centurión y mañana tendrá una reunión con Heinze para consultarle si lo pretende para potenciar al plantel.
El presidente remarcó además que el defensor Tomás Guidara “no se va a ir de Vélez”, pese a que varios clubes lo sondearon para llevárselo en este mercado de pases. Lo que ocurre es que el Fortín tiene a Hernán De la Fuente afectado al seleccionado Sub-23 y, con Fabián Cubero retirado, Guidara es el único marcador lateral derecho que le queda a Heinze.