El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, anticipó hoy que el domingo le planteará a River Plate “un partido de igual a igual”, en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de la Superliga.
“Le vamos a plantear a River un partido de igual a igual: por momentos vas a sufrir y por momentos vas a dañarlos. De eso se trata”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.
Al ser consultado sobre los once para el domingo, Monarriz comentó: “El equipo está, pero nos queda un día más de entrenamiento y todavía no dimos la lista de concentrados. A esta altura, no hay que esconder nada, y le sirve al jugador saber que va a jugar”.
El probable sería con Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez, Óscar Romero; Adolfo Gaich y Ángel Romero.
“Para mí, los antecedentes no pesan nada. El mensaje es otro, vamos por todo. No tenemos nada que perder. Para ganarme, que me pasen por arriba. Quiero que seamos un equipo de hombres”, remarcó.