Falta poco, casi nada, para que Néstor Gorosito se convierta en nuevo técnico de San Lorenzo. Al menos es lo que se desprende de las declaraciones que realizó esta tarde Marcelo Tinelli, vicepresidente de esa entidad, quien aseguró que existe “una especie de acuerdo” para contar con el actual entrenador de Tigre a partir del próximo martes.
“Estamos tratando de llegar a un acuerdo desde lo económico. Tenemos una especie de acuerdo”, sostuvo Tinelli, quien refirió a contactos cruzados entre los abogados del técnico, el club, y el presidente azulgrana, Matías Lammens.
En esa dirección, el también conductor y empresario televisivo admitió que les hubiera gustado que Gorosito debutara este sábado ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro pero reveló que por un pedido de Tigre, Pipo dirigirá a ese equipo el lunes ante Chacarita, por la dudécima fecha de la Primera Nacional.
“Lo ideal sería anunciarlo hoy o mañana”, afirmó, aunque reconoció que hacer una conferencia de prensa no sería lo correcto.
Además, agradeció a la dirigencia de Tigre por “la buena voluntad y predisposición” que mostró cuando San Lorenzo buscó a Gorosito. Así, prácticamente, sentenció el futuro de Pipo.
“No hablé con él porque está en funciones, pero a través de terceros sé que (Gorosito) está contento con el plantel y que puede pelear arriba”, completó.
De esta manera, Diego Monarriz volvería a dirigir interinamente a San Lorenzo frente a Argentinos, el sábado a las 17.45.