San Lorenzo, como visitante, consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Basketball Champions League Americas, al derrotar esta noche en tiempo suplementario a Biguá de Montevideo por 97-91 (87-87).
El estadounidense Dar Tucker fue la figura destacada en San Lorenzo al conseguir 32 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias), en 34 minutos en cancha.
Por su parte Máximo Fjellerup y José Vildoza aportaron 13 y 12 puntos, respectivamente.
Un párrafo aparte para Nicolás Aguirre y Marcos Mata. Entre los dos metieron 11 de los últimos 15 puntos de San Lorenzo, incluidos los 5 para igualar en 87 y forzar la prórroga.
Los norteamericanos Storn Warren y Niem Stevenson fue los máximos anotadores de Biguá, con 22 y 20 puntos cada uno.
Biguá contó con una inmejorable situación cuando sacaron cinco puntos de ventaja a solamente 1.02 del final (87-82), tras un triple de Juan Zanotta, pero se distrajo, tanto defensiva como ofensivamente, y San Lorenzo lo aprovechó.
San Lorenzo lidera el Grupo A, con 4 puntos, y quedó a un paso de conseguir el pase a la siguiente fase, algo que podría conseguir en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, donde enfrentará a Mogi das Cruces (miércoles 27 de noviembre), y Biguá (jueves 19 de diciembre).
Foto: Prensa San Lorenzo