El defensor Germán Pezzella expresó que el seleccionado argentino de fútbol dio un “pasito adelante” en su nivel de juego durante la victoria conseguida hoy ante Ecuador, en un amistoso llevado a cabo en Elche, España.
“Nos vamos con sensaciones buenas. Demostramos que cada uno tiene ganas de aprovechar su oportunidad”, expresó Pezzella.
Posteriormente, el defensor “siempre es bueno ganar para poder trabajar más tranquilo. Todo sirve para crecer: después del primer tiempo con Alemania nos fuimos preocupados, pero tuvimos la capacidad táctica y mental de darlo vuelta”.
“Con este gran grupo estamos armando un equipo muy bueno. Hoy dimos otro pasito adelante“, puntualizó quien hoy oficiara como capitán del equipo en declaraciones a TyC Sports.
Cuando se le preguntó por el entredicho que tuvieron Leandro Paredes y Lautaro Martínez para ejecutar el penal que se transformaría en el tercer gol, Pezzella comentó que “todos quieren ser participes en esto. Son dos pibes que se llevan espectacular, fue sólo cuestión de ese momento”.
Foto: Prensa AFA