El defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta destacó hoy la producción que tuvo su equipo en la goleada ante Huracán y aseguró que el plantel pretende “dar pelea en los tres frentes”: Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.
“Jugamos muy bien y la diferencia podía haber sido mucho mayor. Vamos partido a partido y queremos dar pelea en los tres frentes”, resaltó el defensor en rueda de prensa desde el Predio de Ezeiza.
Sobre su actuación individual, Martínez Quarta comentó: “Trato de mantener un nivel parejo en todos los partidos y hoy me siento que volví a tener regularidad”.
El defensor viene de jugar con el seleccionado argentino de fútbol en los amistosos en los Estados Unidos ante Chile y México.
“Siempre estuve tranquilo, fue mi debut internacional con la Selección y traté de hacer lo mismo que venía haciendo. Además, sentí la confianza del técnico y mis compañeros”, afirmó.
Martínez Quarta indicó que en la actualidad sólo piensa en River y desconoció algún interés del Milan por ficharlo.
El plantel retomó se entrenó este lunes en Ezeiza y prepara el partido del miércoles contra Godoy Cruz, en Lanús, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.