Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, no quedó para nada satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en la derrota que su equipo cosechó en la madrugada argentina frente a Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship.
“Fue un partido muy desprolijo, donde tuvimos pocas pelotas de calidad en el line y en el scrum. Creo que hicimos 18 o 19 knock on, algunos en posiciones de marcar. Estaba patinosa la pelota, estuvimos desprolijos y sin formaciones fijas prolijas es difícil ganar estos partidos”, se lamentó el conductor del conjunto argentino.
Luego de acumular su segunda derrota en el torneo, Ledesma evaluó: “Tenemos que seguir entrenando las formaciones fijas y ver cuando se nos complica el plan que tenemos. Hoy nos quedamos sin opciones en un momento”.
“Sobre la vuelta de Facu Isa y Santi Cordero, no fue un partido en el que se hayan podido lucir. Es el primero después de un par de meses y para estar saliendo de una pretemporada y jugar un partido con tanto ritmo, me parece que estuvieron muy bien”, apuntó en declaraciones reproducidas por el sitio web oficial de Los Pumas.